Internet   

Lo que nosotros hacemos para garantizar tus operaciones en Internet   

- BBVA Seguros cuenta con las medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre nuestros servidores, los de nuestros socios de negocios y tú. Nuestros servicios transaccionales funcionan sobre servidores seguros utilizando protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos especiales que aseguran que sólo sea inteligible para tu computador y nuestros servidores. De esta forma, al utilizar el Protocolo SSL se garantiza:
* Que estás comunicando tus datos al centro servidor de BBVA Seguros y no a cualquier otro servidor que intentara hacerse pasar por el nuestro.   

* La protección de tu identidad y de la información de tus tarjetas débito o crédito.   

* Que entre tu PC y nuestro servidor los datos viajan encriptados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.   

- Hemos contratado los servicios para Pagos en Línea con una organización que nos garantiza la seguridad de tus transacciones.   

Lo que tú debes tener en cuenta para garantizar tus operaciones en Internet   

- Mantén actualizada tu información de contacto. Si cambias de lugar de residencia, o de trabajo, o si vas a cambiar tu correo electrónico, recuerda que éstos son los medios a través de los cuáles nosotros podremos notificarte lo que esté sucediendo con tus pólizas. Al garantizar que te podremos contactar en cualquier momento estarás protegiendo tus productos financieros y tu identidad.   

- Realiza tus transacciones desde un computador seguro, NUNCA en sitios públicos de Internet o equipos extraños.   

- Siempre que ingreses a nuestra página de internet hazlo digitando la dirección www.bbvaseguros.com.co NUNCA uses un link que provenga de un correo, así éste sea de alguien conocido o de nosotros.   

- Si percibes que hay cambios en nuestra página o en el proceso de acceso a los servicios de pagos en línea, llama a nuestra Línea de Atención al Cliente y confirma si efectivamente el proceso ha cambiado.
- Instala y mantén actualizado un antivirus y un software de prevención antispyware.