Contáctanos

En BBVA Seguros estamos a tu disposición. Si tienes alguna solicitud, inquietud, queja o reclamo, te invitamos a remitirla a través de nuestros canales de atención.

1. Atención Telefónica

  • Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de Lunes a Viernes y los Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 pm.
  • En nuestra línea de atención al cliente podrás ser atendido por uno de nuestros agentes especializados, quienes te ofrecerán toda la información que requieras sobre nuestros productos, servicios y procesos.
  • Buscamos hacerte la vida más fácil. Para tu comodidad, no necesitas desplazarte hasta una de nuestras oficinas, ni pedir permiso en tu trabajo; solo toma el teléfono y llámanos en Bogotá al 3078080 o de forma completamente gratuita, desde cualquier ciudad del país, al 018000934020, estaremos dispuestos a servirte en todo momento.

2. Atención Virtual

En esta Página Web hemos buscado que puedas acceder a toda la información que necesitas de una forma rápida, agrupándola según el tipo de relación que tienes con nosotros. Ahora encontrarás toda la información que necesitas en el mismo lugar.

Para agilizar nuestro proceso de pago de tus pólizas, tienes a tu disposición nuestro servicio de pagos en línea, con el que podrás realizar tus transacciones financieras de una manera rápida, fácil y segura.

De igual forma, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico de atención al cliente: clientes@bbvaseguros.com.co


3. Defensor del Consumidor Financiero

Defensor: Guillermo Enrique Dajud Fernández

Suplente: Francisco Javier Perdomo Londoño

Dirección: Carrera 9 No. 72 − 21 piso 6, Bogotá.

Teléfono: (1) 343 83 85

Fax: (1) 343 83 87

e-mail: defensoria.bbvacolombia@bbva.com.co

Horario de atención: Lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua.