¿Qué hacer en caso de siniestro?

BBVA Seguros cuenta con un departamento de indemnizaciones con personal altamente calificado y dispuesto a dar soluciones efectivas en el momento de presentarse un siniestro.
 
Independiente del tipo de póliza de seguro que se tenga, el procedimiento a seguir en caso de siniestro sería el siguiente:
 
Comunicarse con la línea de asistencia BBVA Seguros 3078080 en Bogotá, y sin costo a nivel nacional 01 800 0934020 en donde le informarán los documentos necesarios para iniciar con la reclamación o puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico de atención al cliente: clientes@bbvaseguros.com.co

¿Qué hacer en caso de requerir asistencia?

En caso de requerir asistencia puede comunicarse a las siguientes líneas: 
 
o En Bogotá: 3078080.
o Desde cualquier lugar del país: 01 8000 934020.
o Desde su celular: #370.
o Desde el exterior: 57 (1) 3078080.
 
En BBVA Seguros siempre estamos contigo.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puede realizar sus pagos:
 
Pólizas individuales:
o En las oficinas de BBVA Seguros (efectivo, cheque o tarjeta de crédito).
o En las oficinas del Banco BBVA indicando como referencia el número de póliza.
o En Internet a través de BBVA Net seleccionando "Pago de Facturas" − "Seguros".
o Al intermediario de seguros.
o A través de financiación.
 
Pólizas colectivas:
o A través de descuento por nómina.
o En las oficinas de BBVA Seguros (efectivo, cheque o tarjeta de crédito).
o Al intermediario de seguros.
 
Pólizas adquiridas a través del BBVA Banco:
o Débito a cuenta ahorros / corriente BBVA.
o Cargo a Tarjeta de Crédito BBVA.

¿Qué es cobertura?

Es el compromiso aceptado por un Asegurador por el que concede a un Asegurado, durante cierto tiempo, el amparo de un riesgo y que tiene por objeto la disminución de las consecuencias económicas que podrían derivarse de la producción de un siniestro.

¿Qué es un deducible?

Es la cantidad que se pacta previamente en cada póliza o condición particular o certificado de cobertura que el asegurado debe pagar en caso de siniestro y que no será reembolsado por la compañía.

¿Con qué frecuencia pago el seguro?

Puedes elegir entre la periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual.

¿Qué es el seguro de hogar?

Es un seguro que tiene por objeto indemnizar al asegurado por los daños materiales que sufran los bienes asegurados, como consecuencia directa de cualquier causa accidental amparada bajo las coberturas de la póliza.

¿Qué es el seguro de exequias?

Es un seguro que tiene por objeto indemnizar los gastos funerarios en que incurre el asegurado o su Grupo Familiar en el fallecimiento de algún miembro relacionado dentro de la póliza, facilitando todo el proceso Exequial.

¿Qué es el seguro de vida?

Es un seguro que tiene por objeto indemnizar a los miembros del grupo asegurado por los amparos de Vida y sus Incapacidades.

Cómo hacer un reintegro?

Poniendo una queja ante la compañìa